La primera fue un hit y con los productores de John Wick detrás, era de suponer que una secuela estaba a la orden del día.
En el 2021 todos asociábamos a Bob Odenkirk como Saul Goodman, ya sea por su papel en Breaking Bad como en su spin-off Better Call Saul. Lo hemos visto haciendo tanto dramas como comedias. Sin embargo, con Nadie, nos presentó una nueva faceta: la de un peleador que no tiene problema en trenzarse a piñas contra toda clase de delincuentes. Era de esperarse una secuela que – se comenta – es parte del vasto universo de John Wick.
Hutch Mansell es un asesino a sueldo, también un padre de familia que tras una larga etapa de trabajo y agobio matrimonial, decide irse de vacaciones con su esposa e hijos a un parque temático. En ese marco, se convierte en el blanco perfecto para un sheriff coimero y la jefa de la mafia local.
Las dos grandes adiciones en esta continuación son la de Colin Hanks y – nos ponemos de pie – la eterna Sharon Stone. Repiten el papel Christopher Lloyd y Connie Nielsen.
Aquellos fans que tengan más de 30 años reconocerán la canción del trailer de una clásica película de los 80 aquí transmitida en el ciclo Cine Shampoo por Canal 13: se trata del tema Holiday Road de Lindsay Buckingham, utilizada en la comedia Vacaciones con Chevy Chase.
Nadie 2 arribará a las salas en agosto de este año. La primera parte se retrasó debido a la pandemia por COVID y llegó a fines del 2021 siendo uno de los films más vistos en la temporada.