Mientras que la primera ya está disponible en HBO Max, su continuación ya está avanzando. Así lo anunció Shigeru Miyamoto, padre de la franquicia de forma conjunta con Chris Meledandri, fundador de Illumination Studios durante la Junta General Anual de Accionistas de Nintendo.
De acuerdo con Meledandri, ya se está trabajando para esta secuela que atraerá tanto al público histórico de Mario como a nuevas audiencias. El nipón, por su parte, sostuvo que ambos tienen conceptos que harán que el film sea sumamente atractivo.
Super Mario Bros se estrenó en el 2023 y fue un éxito en todo el planeta. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, logró recaudar un billón. En esta historia – no se buscaba nada original, sino la rememoranza del juego llevado a la gran pantalla – Mario y Luigi viajan a un mundo paralelo para salvarlo de la amenaza de Bowser.
Naturalmente, al reportarse estos números envidiables para cualquier productora, se confirmó una segunda parte cuya fecha de estreno tendrá lugar el 3 de abril de 2026.